PACE Propiedades ®

UN BUEN NEGOCIO

NOSOTROS

Somos una empresa familiar, con una experiencia de más de 20 años en la industria inmobiliaria, especializándonos en Inversiones Inmobiliarias, Gestión Inmobiliaria, Corretaje de Propiedades, Asesorías Inmobiliarias y Administración de Propiedades.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia se basa en dar respuestas a cada necesidad de nuestros clientes y en las buenas relaciones que poseemos con estos, logrando así atender un segmento del mercado inmobiliario muy exigente.

CLIENTES

Nuestros principales clientes son: Paz Corp., Inmobiliaria HASA S.A., Almagro, Enersis, SGS Chile, Banco Falabella, Seguros la Previsión, ENTEL, Telefónica Móvil, Servipag, TelePizza, y otras importantes empresas nacionales como inversionistas extranjeros.

MISIÓN

Al ponerse a su disposición, PACE Propiedades le interesa saber cuales son sus necesidades y objetivos en el área inmobiliaria, para así poder ofrecer un servicio eficiente. Al contar con su interés, podremos realizar reuniones informativas y de negocios, para así llegar a un acuerdo de trabajo.